FOTO: _carlosrivera/INSTAGRAM Carlos Rivera pospuso el cierre de Guerra Tour, el cual se ofrecería el próximo 5 de junio en la Arena Ciudad de México  

Tras propagarse a nivel exponencial el coronavirus en el mundo, Carlos Rivera pospuso el cierre de Guerra Tour, el cual se ofrecería el próximo 5 de junio en la Arena Ciudad de México.

 

Esto con motivo de prevenir y cuidar la salud de tanto el personal como de los asistentes.

 

La nueva fecha será el 25 de septiembre, sin embargo, para aquellos que deseen recuperar su dinero también será viable.

 

Para quienes hayan adquirido los boletos con tarjeta de crédito o débito, en efectivo, oxeo, Elektra, Paynet, Todito y Tarjeta Palacio de hierro, los trámites de devolución serán a partir del 4 de junio del presente año.

 

Se deberán de enviar escaseados los boletos a la dirección reembolsos@superboletos.com y el asunto del mail deberá decir “Reembolso CDMX CARLOS RIVERA”.

 

Deberán cumplir con: Boletos con leyenda cancelado a lo largo de la impresión, identificación oficial.

 

La fecha límite para enviar los requisitos es hasta el 15 de junio de 2020 y una vez enviado, será respondido desde uno a tres días hábiles.

 

Recordaron que los cargos a reembolsar son los que están al reverso de los boletos, es decir, importe del boleto, importe boleto seguro, importe de estacionamiento; los últimos dos son en caso de haberse adquirido.

 

Para más dudas o aclaraciones:

WhatsApp: +528116251483

Correo Electrónico: reembolsos@superboletos.com

Teléfono: 01800 boletos (opción 5).

 

Con información de medios.