Foto: Pixabay El cuerpo del menor no ha sido localizado, por lo que la búsqueda de el pequeño se reanudará este martes  

Este lunes, autoridades estadounidenses encontraron el cuerpo de la sobrina nieta de John F. Kennedy, desaparecida en días pasados, cuando iba en una canoa junto a su hijo pequeño, informó la prensa local.

Meave Kennedy McKean, de 40 años, y su hijo Gideon, de 8, desaparecieron el pasado jueves mientras navegaban por la bahía de Chesapeake, cerca de Washington, Estados Unidos.

Por otro lado, el cuerpo del menor no ha sido localizado, por lo que la búsqueda de el pequeño se reanudará este martes, según la policía del estado de Maryland.

El cuerpo de McKean fue encontrado a mas de tres kilómetros de la casa de su madre, Kathleen Kennedy Townsend. La familia se había instalado en ese inmueble para aislarse durante el brote de coronavirus.

McKean y Gideon habían ido a buscar una pelota que había caído al agua y la corriente de la misma, terminó por arrastrarlos a ambos.

La dinastía Kennedy ha sido varias veces golpeada por la tragedia desde el asesinato en 1963 del presidente demócrata John Fitzgerald Kennedy (JFK), en Dallas.

 

con información de medios

EFVE