La Fiscalía General de la República (FGR) desaprobó la respuesta que se emitió a través de su cuenta oficial de Twitter, a una usuaria de la red social que reprochó al presidente Andrés Manuel López Obrador después de que este domingo presentó el Plan contra la crisis provocada por el Covid -19.

Ayer, en la misma red social, la FGR reprobó el mensaje cuya responsabilidad es de quien lo envió, “razón por la cual se ha solicitado de inmediato al Órgano Interno de Control (OIC) el procedimiento correspondiente”.

Tras el discurso del mandatario, Araceli Benítez redactó que no esperaba nada bueno de él, “pero es muy triste que haya confirmado una vez más lo que siempre advirtieron los analistas: Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México”.

Posteriormente, la FGR respondió: “El peligro para México son las personas como tú, sin un gramo de inteligencia” y en pocos minutos la respuesta fue borrada, pero la usuaria logró capturar el tuit de la dependencia.

 

Por otra parte, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo prisión preventiva oficiosa y vinculación a proceso en contra de seis personas por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado.

Los detenidos son señalados de privar de su libertad a un hombre en Los Reyes Aquiquilpan, en el Estado de México, quien permaneció en cautiverio tres meses, siendo liberado en julio de 2019.

LEG