Bajo el título de En casa con Olaf (At Home With Olaf), Animation Studios anunció la creación de una serie cortometrajes, desde casa, basados en el personaje de “Olaf”, perteneciente a la película animada Frozen, dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, quienes también se encargaron de la secuela lanzada en noviembre de 2019.

 

La peculiaridad de los cortometrajes es que estarán realizados desde casa por el animador Hyrum Osmond, con la voz del actor estadounidense Josh Gad, quien se encargó de dar vida al personaje en cada una de las entregas animadas del fantástico reino de “Arendelle”, donde habitan “Elsa” y “Ana”.

 

“Estoy encantado de anunciar la nueva serie de cortos de ‘Olaf’, que tuve el privilegio de escribir y dirigir #EnCasaConOlaf (AtHomeWithOlaf). Un poco de diversión y dulzura para su día. Muchas gracias a Jennifer Lee, Josh Gad y todos los artistas que trabajaron desde casa y ayudaron a hacer esto posible”, compartió Hyrum en sus redes sociales.

 

Como parte del anuncio, los estudios de animación de Disney compartieron la primera producción de 41 segundos titulada Diversión con nieve, en el que se muestra al muñeco creado por “Elsa”, mientras pasa el tiempo arrojando las bolas de nieve que conforman a un ser diminuto muy parecido a él, mismo que cobra vida y simula ser un perro que corre por su barita de madera.

 


Josh Gad también compartió el cortometraje en sus redes sociales y narró: “Mis amigos Jennifer Lee y Hyrum me llamaron un día y me preguntaron si podría grabar algunos diálogos y sonidos como ‘Olaf’ desde mi casa. Estos pequeños cortos son realizados por Hyrum y Disney Animation desde su casa. El equipo es tan encantador y esperamos brindar una sonrisa durante estos momentos de miedo”.

 

 

Por su parte, los estudios de animación compartieron que los cortometrajes pertenecen a una serie totalmente original por lo que, a partir de esta semana, sin concretar qué días, los subirán a sus portales oficiales, tal y como lo hicieron con el primero.

 

DAMG