Desde inicio de 2020 los Diablos Rojos del México comenzaron con una serie de actividades para conmemorar su aniversario 80, y hoy 7 de abril, es el día que debían arrancar la temporada regular en la Liga Mexicana de Beisbol, y así buscar su campeonato 16, pero la pandemia por coronavirus no permitió el arranque de la campaña.

 

“Esta es la primera vez en los 95 años de historia de la LMB que el inicio de la temporada es suspendida, es triste no estar en los parques de pelota y escuchar el tronido de los bates y las mascotas, la explosión de los aficionados en las tribunas, el aroma de la comida y los gritos de las porras a favor o en contra de los equipos, el ambiente inigualable que se puede vivir en un juego de beisbol.

 

Pero ahora más que nunca debemos estar unidos y quedarnos en casa, cuidarnos y cuidar a la gente que nos rodea, para que pronto podamos superar esta crisis que golpea al mundo entero, pero que como mexicanos podemos vencer y salir adelante como siempre lo hemos hecho”.

 

Luego de recordar que la temporada no inició por la pandemia, los Diablos no dejaron de dar la recomendación para que la gente se quede en casa.

 

“Y seamos pacientes para esperar el momento de volver a nuestra casa, el Paraíso de los Diablos, el Estadio Alfredo Harp Helú, que estará listo para recibirnos con los brazos abiertos, para que gocemos y tengamos una temporada espectacular, la temporada del 80 aniversario de los Diablos Rojos del México”.

 

Cuando se lleve a cabo el juego inaugural, los Diablos Rojos darán continuidad a las actividades para celebrar su cumpleaños 80.

 

 

DAMG