Al advertir que está a tiempo de no llevar al precipicio al país y rectificar sus decisiones, el coordinador de los senadores de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, demandó al Presidente Andrés Manuel López Obrador dejar de ser líder social y asumir su papel de Presidente de México.

 

“Aún es tiempo de que adviertas que llevas al país al precipicio, que rectifiques y tomes las decisiones que se esperan de un presidente sensato y responsable. Te convoco a que desempeñes el cargo con visión de grandeza”, señaló a través de una carta pública.

 

Consideró que es momento de construir la unidad y atender las demandas de sectores como las micro pequeñas y medianas empresas, y crear un verdadero plan de rescate económico ante la emergencia y crisis sanitaria y económica por la que atraviesa el país, de lo contrario advirtió que sólo habrá logrado “afianzar la tragedia de México”.

 

El senador alertó que mientras los más ricos podrán sacar, “con un clic”, sus millones de dólares a mercados seguros. Los micro, pequeños y medianos empresarios, que generan 3 de cada 4 empleos, ¿qué podrán hacer?

 

“Andrés, en una crisis como ésta, que está afectando a todo el mundo, la negación, la terquedad y la omisión se convierten en tragedia, en dolor, en miedo y en pérdida de vidas. México no está preparado y no se está preparando para enfrentar de manera responsable una crisis en la que lo peor está por venir”, alertó.

 

 

MFBG