Foto: Captura de Video En cada estrofa relatan las situaciones que se viven en torno a la epidemia del Covid-19, virus que lo han nombrado como “malo y traidor”  

La agrupación argentina Auténticos Decadentes, lanzó la canción Juntos para siempre, melodía dedicada al virus Covid-19, en ella reconocen el trabajo de los profesionales en la salud; la realización del video fue hecha por Octavio Lovislo.

 

Los Auténticos Decadentes, por medio de sus redes sociales dieron a conocer su nuevo tema junto con un video, donde se ve a cada uno de los integrantes en espacios de sus hogares junto a sus familias realizando diversas actividades.

 

La canción Juntos para siempre, también reconoce el trabajo de los médicos y las enfermeras que están trabajando atendiendo a las personas infectadas por dicho virus; “Aplausos a los doctores y a las enfermeras, son nuestros héroes en esta pelea, dan su vida por tu seguridad y si les hacemos caso vamos todos a ganar”.

 

En cada estrofa relatan las situaciones que se viven en torno a la epidemia del Covid-19, virus que lo han nombrado como “malo y traidor”, asimismo, hacen una invitación para que tomen en serio le epidemia y se queden en su casa.

 

 

“Juntos para siempre: Un abrazo musical para la esperanza mundial. En estos días tan raros no queríamos dejar de estar con ustedes. Fuerza para todos”. Fue el mensaje con el que acompañó el vídeo la agrupación, el vídeo fue compartido en su cuenta Instagram.

 

 

AR