Foto: Twitter/@Aeromexico El titular de la SRE, Marcelo Ebrard, escribió en Twitter: “Ya despegó de Shangai rumbo a México el primer vuelo con equipo médico complementario para hacer frente al COVID-19"  

El vuelo de Aeroméxico cargado con equipo médico para el Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (Insabi) y supervisado por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) aterrizará en el aeropuerto de la Ciudad de México alrededor de las 21:00 horas este martes.

 

En su cuenta de Twitter, Aeroméxico escribió: “Ya viene de regreso a la Ciudad de México nuestro Boeing 787-8 Misionero de Paz, cargado con equipo médico para el Insabi, supervisado por la @SRE_mx y operado por la mejor tripulación de México: @aspaprensa y @DelValleASSA”.

 

 

Según la plataforma Flightradar 24, el avión con matrícula N782AM salió a las 12:04 horas del aeropuerto de Shangai y espera aterrice en la terminal de la Ciudad de México alrededor de las 20:59 horas de este martes.

 

El titular de la SRE, Marcelo Ebrard, escribió en Twitter: “Ya despegó de Shangai rumbo a México el primer vuelo con equipo médico complementario para hacer frente al COVID-19. El cargamento servirá para proteger mejor a los trabajadores de la salud. Hoy en su día muchas felicidades”.

 

 

AR