Desde tu casa podrás disfrutar a las 14:00 horas de este miércoles el concierto virtual Contigo en la distancia, el primer festival mexicano de la pantalla a tu casa.

 

La Secretaría de Cultura en alianza con El Festival Internacional Cervantino transmitirán la fiesta musical a través de sus redes sociales, con ello, el público de cualquier edad escuchará en vivo artistas nacionales e internacionales.

 

En el cartel destacan las presentaciones de Ely Guerra, Eugenia León, Chéreje, Triciclo Circus Banda, Paté de Fuá, La China Sonidera, Pambo, Rosalía Leon, María Inés Ochoa y Joaquina Mertz, entre otros.

 

Si no puedes ver el festival a esa hora, no te preocupes, estará disponible en la página contigoenladistancia.cultura.gob.mx para que bailes y cantes junto a tus seres queridos.

 

La tocada forma parte de la Jornada Nacional de Sana Distancia en la que se pide a los ciudadanos no salir de su casa a menos que sea indispensable, lavarse las manos y mantener el espacio entre las personas en una iniciativa por frenar los contagios de coronavirus.

 

EL EXTRA:

 

Todos los días y hasta el 20 de abril puedes sintonizar el Far Away Together, a las 20:00 horas, donde más de 40 bandas nacionales e internacionales se presentan.

Aquí puedes escuchar a The wookies, Little Jesus, Sonido Gallo Negro, Girl ultra y Hello Seahorse, entre muchas bandas más.

 

DAMG