Foto: Captura de video Cuando se contagió del terrible virus su familia sabía que debido a la enfermedad que ya padecía las consecuencias podían ser fatales  

El brote de coronavirus en el mundo también nos ha regalado historias de esperanza y ese el caso de Joseph Bostain, un niño de tan solo 6 años que superó el Covid-19 aún padeciendo fibrosis quística.

 

El pequeño es originario de Clarksville, Tenesse en Estados Unidos y cuando se contagió del terrible virus su familia sabía que debido a la enfermedad que ya padecía las consecuencias podían ser fatales.

 

“¡Soy un guerrero de la fibrosis quística y vencí al COVID-19!”, dijo el menor en un video grabado por su madre y compartido en su cuenta personal de Facebook.

 

 

El pequeño fue diagnosticado con coronavirus en el Hospital de Niños Monroe Carroll Jr. Dado que presentaba síntomas de fiebre y tos.

 

La noticia fue devastadora para su familia, sin embargo, Bostain, poco a poco se fue recuperando conforme pasaba la cuarentena en su casa.

 

Esta historia le ha devuelto la esperanza a Estados Unidos, pues es bien sabido que las personas que padecen una enfermedad previa al coronavirus desafortunadamente la mayoría pierde la batalla.

 

Mientras el niño permaneció enfermo, su madre documentó los motivadores mensajes de apoyo que recibió, y este último video con su hijo recuperado fue una forma de agradecer a las personas que estuvieron cerca de él.

 

MGL