Foto: Captura de video El presidente de Scholas, Héctor Sulaimán, afirmó que la pandemia ha conseguido la reconciliación dentro de las familias, pero también como mexicanos  

El presidente de Scholas, Héctor Sulaimán, afirmó que la pandemia ha conseguido la reconciliación dentro de las familias, pero también como mexicanos.

 

“Como mexicanos tenemos que unirnos y lograr esa reconciliación que les mencionaba, a través de los medios de comunicación actuales, las redes, y darnos cuenta de una cosa, hay algo que también es muy contagioso en la vida, el ser paciente, el amor, ser entusiastas, tener una actitud positiva, pero sobretodo la misericordia hacia los demás”.

 

Señaló que se debe tener un nuevo inicio con las relaciones que se habían perdido en las familias; y señaló que las redes logran una inclusión pese a que todos están excluidos ahora en sus casas.

 

 

“Busquemos esa unión, incluyámonos, busquen a sus amigos a través de estos medios. Yo les pido que como mexicanos todos, demos un grito al mundo de que México está unido”.

 

Recordó que recientemente el Papa Francisco celebró una misa en que estuvo solo en la Plaza de San Pedro, pero afirmó que el Papa estaba acompañado de 7 mil millones de personas con él, gracias a los medios de comunicación.

 

“Somos uno, vamos a salir adelante. Por favor les pido, seamos empáticos, seamos misericordiosos, pero también pasemos el amor, sigamos este entusiasmo de los mexicanos, de los guerreros que siempre hemos sido para salir adelante”.

 

 

 

 

fahl