Cuatro chicas acusan a Mario Bautista de haber abusado de ellas. Sorprende ver como siendo menores de edad siguen dando entrevistas y los padres no aparecen a su lado, además que deberían estar acompañadas de sus abogados. Realmente sorprende verlas hablar de temas tan delicados, sin apoyo legal o familiar.

Primero dieron una entrevista a la revista que destapó la nota y después a una televisora donde detallan paso a paso cómo fueron contactadas por el cantante, según relatan les mandaron boletos de avión Guadalajara-México y después las recogió un chofer en el aeropuerto y las llevó a Acapulco, les quitó los celulares, los detuvieron en la carretera por exceso de velocidad, las obligaron a mentir, llegaron al lugar, les dieron alcohol y drogas y luego Mario pidió a una de ellas que le hiciera sexo oral. No se trata de desacreditar a las supuestas víctimas, pero también nos remite a casos como el de Kalimba, en donde las chicas también lo denunciaron y después buscaban compensación económica y los papás también querían obtener ganancias.

Habrá que ver de qué se trata, pero es un hecho que en estos casos, primero deberían acudir ante las autoridades correspondientes y después a los medios de comunicación, porque son casos serios, no se trata tan sólo de desprestigiar a Mario Bautista, se trata de esclarecer los hechos, dar con la verdad y castigar a los culpables. Mario Bautista emitió un tibio comunicado, negando todo, pero sin mayor explicación y asegurando que procederá legalmente, entonces todo queda en dimes y diretes, palabra contra palabra hasta que el asunto no llegue a los juzgados.

Las fans de Mario, mostraron pruebas para desmentir lo dicho por estas jóvenes, porque hay imágenes en sus redes sociales, de la carretera y de otros momentos, echando abajo su teoría de que les quitaron el celular. Daniela dice que fue supuestamente violada por el colombiano Sebastián Arango, pero sus testimonios son frágiles, incluso se ríen mientras las están entrevistando, caen en contradicciones, se voltean a ver y dudan. Aparecieron personas que dicen que ellas consumen drogas y son fiesteras y para comprobarlo subieron fotos de sus historias de Instagram, mostraron mensajes de texto donde dejan ver que no son unas chavas tan inocentes. Otros señalan que recibieron 40 mil pesos de una revista para hablar mal de Mario y lo que realmente les dolió fue que no las dejaron entrar a una fiesta VIP. Pero mientras tanto el golpe ya fue dado y dependerá de Mario Bautista que inicie un proceso legal y se defienda de dichas acusaciones.

Todos los famosos  han mostrado que han tenido que recurrir a medidas extremas con su cabello, ya que están en cuarentena, ya vimos a Bibi Gaytán rapando a Eduardo Capetillo, Ricky Martin a Jwan Yoseff, Cristiano Ronaldo y ahora Maluma forman parte del club de los pelones.

Lamentablemente falleció a los 76 años el compositor y cantante Luis Eduardo Aute, creador de temas como Al alba, Rosas en el mar o La belleza. Después de sufrir un grave infarto en 2016 que lo mantuvo en coma, se había retirado de los escenarios, pero no logró recuperarse y murió el sábado 4 de abril.

Claudia Cervantes  decidió alimentar a su hijo con leche materna, aunque la fórmula es más fácil, explica que es más sano darle leche por lo menos seis meses.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                         @anamaalvarado