“Gobernador Mauricio Vila tiene la mejor respuesta a crisis”, señala encuesta

La medición se aplicó vía telefónica en los 32 estados del país con una muestra de 25 mil 600 habitantes mayores de 18 años

Foto: Twitter @MauVila/Archivo
El mandatario de Yucatán, Mauricio Vila, se ubica en el primer lugar con 67.3% de aprobación entre los encuestados
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

Un sondeo realizado entre el 29 de marzo y el 3 de abril por las empresas C&E Reserch y Demotáctica sobre el desempeño de los 32 gobernadores ante la pandemia de Covid-19, arrojó que el mandatario de Yucatán, Mauricio Vila, se ubica en el primer lugar con 67.3% de aprobación entre los encuestados.

 

Le sigue en segundo lugar el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, con 67% de los entrevistados con una opinión favorable sobre su desempeño ante la emergencia.

 

En tercer sitio se ubica a Quirino Ordaz Coppel, titular del ejecutivo en Sinaloa, quien 62% de los encuestados aprobó su actuar ante el coronavirus.

 

En cuarto y quinto sitio están los ejecutivos de Sonora, Claudia Pavlovich, con 58% y Diego Sinhue Rodríguez, de Guanajuato con 57.1%.

 

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, quien además dio positivo a una prueba de Covid-19, ocupa el sexto sitio y una opinión favorable del 55% de los encuestados.

 

La medición, indicaron las empresas, se aplicó vía telefónica en los 32 estados del país con una muestra de 25 mil 600 habitantes mayores de 18 años.

 

 

 

fahl

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS