Foto: Captura de video Este no es el primer caso de un home office vergonzoso ya que en los últimos meses esta situación se ha repetido constantemente entre políticos, profesores y oficinistas  

Ante la pandemia del coronavirus en todo el mundo, miles de docentes se han visto obligados a continuar con sus clases de manera virtual, por lo que muchos de ellos han optado por el home office, sin embargo, algunos han sufrido pequeños incidentes.

 

Tal es el caso de un profesor quien se encontraba en clase cuando su pareja se atravesó totalmente desnuda frente a la cámara. De inmediato los usuarios que presenciaban el video no tuvieron más opción que reírse de la penosa situación.

 

Mientras que el educador al darse cuenta de que su mujer estaba atrás de él, le hizo señas para que saliera de cuadro, cuando la fémina se percató de inmediato se movió de lugar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto de las clases virtuales se está saliendo de control 😂 . Sígueme para más @granrealidad #granrealidad

Una publicación compartida de GRAN REALIDAD (@granrealidad) el

 

Este no es el primer caso de un home office vergonzoso ya que en los últimos meses esta situación se ha repetido constantemente entre políticos, profesores y oficinistas.

 

 

MGL