Foto: Especial La recién nacida fue alimentada por una vecina, quien ofreció amamantarla ante su condición de vulnerabilidad  

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México localizaron a una recién nacida, quién fue abandonada en la entrada de una vivienda, ubicada en la colonia Lomas de la Era en la alcaldía Álvaro Obregón.

 

A través de una llamada telefónica a los números de emergencias, se informó sobre el hallazgo de una bolsa de tela, color gris, que fue colgada en la puerta de un domicilio de la calle Lázaro Cárdenas, en la cual estaba una bebé con pocas horas de nacida.

 

Ante ello, los oficiales de la SSC, solicitaron los servicios médicos, quienes valoraron el estado de salud de la recién nacida y diagnosticaron que estaba completamente sana, por lo que resguardaron su integridad física sería trasladada a la Agencia Especializada del Menor.

 

En el traslado, la recién nacida fue alimentada por una vecina, quien ofreció amamantarla ante su condición de vulnerabilidad.

 

MGL