Foto: Reuters Mientras que a los laboratorios del sector público, también se sumó Pemex. Todos ellos se suman a los 51 ya autorizados para el Diagnóstico de Covid-19  

En nueve días, el número de laboratorios médicos que pueden realizar diagnóstico de Covid-19 con fines de Vigilancia Epidemiológica, incrementaron de 51 (24 de marzo) a 61 de acuerdo con el último corte del 02 de abril.

 

De esa manera, los laboratorios privados pasaron de ocho a 13, entre los que se sumaron están Grupo Diagnóstico Aries; Laboratorio CARPERMOR; ORTHIN Referencia Especializada; Unidad Patológica Clínica y Laboratorios Clínicos de Puebla.

 

Mientras que a los laboratorios de la Academia se sumaron la Unidad de Desarrollo e Investigación en Procesos de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional (IPN); el Laboratorio de Bioseguridad para el Diagnóstico e Investigación de Enfermedades Emergentes del CINVESTAV; el Departamento de Biología Celular y del Desarrollo del Instituto de Fisiología Celular de la UNAM y el Laboratorio de Virología del Instituto de Investigaciones Biomédicas de la UNAM.

 

 

Mientras que a los laboratorios del sector público, también se sumó Pemex. Todos ellos se suman a los 51 ya autorizados para el Diagnóstico de Covid-19.

 

DAMG