Una menor de 13 años, identificada como Ana Paola, fue hallada sin vida y con signos de violencia al interior de un domicilio en la ciudad de Nogales, Sonora.

 

De acuerdo con la Fiscalía de Sonora el pasado 2 de abril en punto de las 18:00 horas, los números de emergencia recibieron el reporte de una menor fallecida, por lo que elementos de seguridad arribaron a la colonia Real del Arco del municipio fronterizo.

 

El informe oficial indica que el padre de la víctima llamó por teléfono a la madre y le informó sobre la desaparición Ana Paola, por lo cual se trasladó al domicilio que ya permanecía asegurado por la policía.

 

La institución persecutora de delitos precisó que iniciaron con las indagatorias respectivas al iniciar la carpeta de investigación bajo el posible delito de feminicidio.

 

Personal pericial arribó a la escena donde realizaron el procedimiento y aseguraron indicios del lugar, trasladando el cuerpo para que los médicos legistas investiguen y determinen las causas del deceso.

 

A través de redes sociales, usuarios han comenzado a usar el hashtag #JusticiaParaAnaPaola, para exigir que se castigue al o los responsables.

 

 

CS