Foto: Archivo 24 horas Lozano llegó apenas en la actual temporada a la Serie A de la mano del Napoli, siendo el fichaje más caro en la historia del club del sur de Italia  

A pesar de que la crisis mundial por el coronavirus ha frenado de tajo las competencias, la planeación para la próxima temporada no se detiene y ya han surgido nuevas novias para los jugadores. Para Hirving Lozano, una novia española es la que lo seduciría para cambiar de aires en el verano.

 

De acuerdo a información del diario italiano Corriere dello Sport, el nombre del canterano del Pachuca suena en las oficinas del Atlético de Madrid para ser uno de los refuerzos ante la nula actuación que tiene bajo el mando de Gennaro Gattuso en el cuadro partenopeo.

 

Diego Simeone vería con buenos ojos la llegada del mexicano a las filas rojiblancas, a cambio el Atleti ofrecería al lateral Santiago Arias, quien no tiene minutos con el técnico argentino y que abarataría la transacción.

 

Se ha hablado de que él valencia y el asevilla también están en la lista de pretendientes para el delantero azteca. Y el rumor de que Carlo Ancelotti buscaría llevar a Lozano al Everton en la Premier League para tenerlo nuevamente a su disposición, sigue vigente.

 

Hirving Lozano llegó apenas en la actual temporada a la Serie A de la mano del Napoli, siendo el fichaje más caro en la historia del club del sur de Italia, y cuando parecía que su etapa iba a ser estupenda, tan solo ha tenido destellos que harían que el cuadro azzurro se desprenda de él con una buena oferta.

 

DAMG