Foto: Instagram/@Katyperry Las reacciones no se hicieron esperar pues, hasta el momento, la imagen tiene 48 mil comentarios  

El mes pasado, Katy Perry dio a conocer la noticia de su embarazo, lo que causó gran emoción entre sus seguidores y amigos.

En aquel momento, la cantante quiso compartir la noticia a través del video de la canción Never Worn White.

Aunque al principio la feliz pareja quiso mantener el embarazo y su proceso de manera discreta, eso ya ha quedado atrás, pues ahora, a través de Instagram, anunciaron que traerán al mundo a una hermosa niña.

La interprete de Swish Swish compartió la fotografía de Orlando Bloom en el que aparece con la cara completamente cubierta de merengue rosa y acompaño la imagen con la leyenda: “It´s a girl”.

Las reacciones no se hicieron esperar pues, hasta el momento, la imagen tiene 48 mil comentarios de personas que felicitan y desean lo mejor a la feliz pareja. Entre las felicitaciones figuran las de cantantes como Dua Lipa y Rita Ora, así como la del director creativo de Moschino, Jeremy Scott.

“No puedo esperar para vestirla”, escribió Scott

Este será el primer bebé de Katy Perry y el segundo del actor Orlando Bloom, quien ya tiene uno pequeño de 9 años llamado Fynn, producto de su relación con la modelo Miranda Kerr.

Se espera que la famosa pareja contraiga matrimonio una vez que la crisis de Covid-19 termine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💕 it’s a girl 💕

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

con información de medios

EFVE