A través de redes sociales, se ha viralizado el video de una mujer retirándose una mascarilla del rostro, pues su reacción ya ha divertido a miles de internautas

 

Se trata de la influencer La Regia Charlton, quien este viernes compartió a través de su cuenta de Instagram una grabación donde se retira una mascarilla, sin embargo, esta le causó bastante dolor.

 

“Neta que nada más esto a mí me pasa ¡Jesús bendito!”, dice en el video, donde explica que se colocó una mascarilla facial que encontró en su casa.

 

“Quién sabe quién me regaló esta mascarilla pero no inventen ¡No! ¡Me voy a quedar sin pinche cara!”, apunta al intentar retirarse el producto.

 

En un momento, la afectada decide leer cómo usar el producto: “Revitaliza tu aura y brilla con esta mascarilla desplegable holográfica e inspirada en metales, ¡no manches!, qué pinche brilla con aura ¡me está arrancando hasta el espíritu!“, señala.

 

“Qué pinche depilación de cara ¡Ay! ¡Ay!”, grita La Regia mientras se quita la mascarilla holográfica.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las estupideces que hace una por la belleza

Una publicación compartida por La Regia Charlton (@laregiacharlton) el

Una vez que lee las instrucciones menciona: “Usar dos veces a la semana… después de esto yo creo que no me van a quedar pinches ganas… en la vida”.

 

La publicación, que ya se ha viralizado tanto en Facebook como en Twitter, ha generado cientos de comentarios positivos hacia la fémina, pues aunque ella pasó un muy mal rato, le otorgó un momento divertido al mundo del Internet.

gac

27 replies on ““Me está arrancando hasta el espíritu”: Mujer se viraliza por retirarse dolorosa mascarilla”

Comments are closed.