FOTO: @fernandeznorona/twitter Noroña indicó que el taxista lo trasladó desde la Plaza de Santo Domingo al Centro de la Ciudad de México y le cobró $170, sin embargo, reclama que el verdadero precio no llega ni a $100  

A través de redes sociales el diputado Gerardo Fernández Noroña no pudo contenerse al verse envuelto en una polémica luego de difundirse una grabación donde le reclama a un taxista por un cobro mucho mayor al que el político estaba acostumbrado.

 

En la grabación el diputado del Partido del Trabajo indicó que el taxista lo trasladó desde la Plaza de Santo Domingo al Centro de la Ciudad de México y le cobró $170, sin embargo, reclama que el verdadero precio no llega ni a $100.

 

“No dame 100 carnal, no quiero nada regalado. Este amigo me quiere cobrar $170 al centro”.

 

El funcionario indicó que el precio era muy alto para el corto camino, incluso, señaló que ni a $100 llegaba el cobro. “Es mucho menos de 100 de la plaza de Santo Domingo cobra 100, el eléctrico cabrón”.

 

A lo que el conductor molesto le contestó: “cómprese un carro para que nadie le diga nada”.

 

A lo que Noroña se molestó y le pidió a quien se encontraba con él: “llama a un policía este hombre me quiere cobrar de más, ni el marcador llega a 170”.

 

Finalmente, le pagó $100 al taxista y le reclamó: “no acepto que me roben, si quieres te lo regalo. Deja de robar camarada, trabaja”.

 

Usuarios lo atacaron al señalar que “no se debía de poner precio al trabajo de otros”.