El portero ucraniano Andriy Lunin reconoció este sábado las dificultades que tendrá para ser titular en el Real Madrid, equipo que lo fichó en 2018, aunque aseguró tener lo necesario para competir por la titularidad.

 

En entrevista con un medio madrileño, el futbolista de 21 años de edad, actualmente cedido en el Real Oviedo, afirmó que le gustaría volver al Madrid y competir para ser el número uno en el club de sus sueños. “Siempre hay que trabajar y creer”.

 

Reveló que grandes equipos del panorama europeo hicieron ofertas por él, sin embargo, se decidió sin duda alguna por la escuadra de Chamartín, que actualmente tiene en el belga Thibaut Courtois a su guardameta titular, y a quien Lunin dijo admirar.

 

“Thibaut tiene un gran nivel y está clarísimo. Sin buenas cualidades no jugaría en el Real Madrid. Me gustan muchas cosas de él. Tiene altura, casi dos metros. Un poco parecido a mí y me gusta cómo lo usa”, agregó.

 

Pese a la actual crisis en el mundo por el Covid-19, que también le pegó al futbol, explicó trabajar día a día en casa y sus objetivos pasan por ser multicampeón con el Real Madrid, así como conseguir algún título con su combinado nacional, que en meses recientes lo ha hecho de maravilla bajo el mando del mítico Andriy Schevchenko.

 

PAL