Foto: Twitter/@marisolgase A partir del próximo domingo, La Hora Nacional llega con el eslogan "México está en tus oídos"  

El próximo 5 de abril inicia la nueva etapa de La Hora Nacional, bajo la conducción de “La reina ChulaMarisol Gasé, actriz de teatro, locutora y activista, y el “Poeta de la CienciaJosé “Pepe” Gordon, escritor y periodista cultural.

Esta nueva entrega llegará con contenidos distintos de interacción social, cultural e información para la población.

Asimismo, La Hora Nacional se suma a la Secretaría de Gobernación y al mensaje de unidad y fortalecimiento de los lazos familiares ante la situación que enfrenta México a causa de la pandemia de coronavirus.

En esta primera emisión renovada, la escritora y dramaturga Sabina Berman y la cantante y compositora Lila Downs, serán madrinas.

Además del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien hablará de las medidas que se necesitan llevar a cabo para contener el coronavirus.

A partir del próximo domingo, La Hora Nacional llega con el eslogan “México está en tus oídos

La transmisión contará con las secciones: “El efecto mariposa“. “El cuaderno de los relatos maravillosos, ciencia en “La ovejita Eléctrica” y “Cambio de ritmo” con propuestas musicales.

También habrá entrevistas, radionovelas y “El Palomazo Nacional“, con Fernando Rivera Calderón.

La Hora Nacional, seguirá transmitiéndose todos los domingos a las 22:00 hrs a través de todas las estaciones radiofónicas el país.

 

 

con información de medios

EFVE