Foto: Instagram/@jenniferaniston La actriz de 51 años, reveló que su tarea favorita en casa es lavar los platos  

La actriz estadounidense Jennifer Aniston, apareció en el programa Jimmy Kimmel Live, donde compartió como ha vivido estos días de distanciamiento social, y destacó que para ella no han sido problema y se ha mantenido ocupada realizando actividades en su hogar.

La actriz de la seria Friends, se describe como una persona con agorafobia: “Esto es una especie de sueño, no un sueño, obviamente es una pesadilla. Pero, personalmente, no ha sido un gran desafío”, refiriéndose al hecho de quedarse en casa y no poder salir por la crisis que actualmente se vive.

Asimismo, compartió que lo más difícil es ver las noticias, ya que el tema del COVID-19 es de lo que todo el tiempo se habla, por lo que, como medida de autocuidado, sólo ve las noticias por la mañana y la noche.

La actriz de 51 años, también reveló que su tarea favorita en casa es lavar los platos, ya que cuando lo realiza se lava las manos, además compartió que en esos días ha reorganizado su guardarropa, sin embargo, ha decidido llevar todo con calma:

“Estaba loca la primera semana, y luego me di cuenta de que tenía que retirarme porque me iba a quedar sin armarios, ¡Treinta días más! Tengo que mantener el ritmo”.

Finalmente, durante la trasmisión se contactó con la enfermera Kimball Fairbanks, que contrajo el coronavirus, le informó que la llamada era para darle un poco de alegría a su día, además, Aniston le obsequió una tarjeta de regalo con diez mil dólares que le servirán para una tienda de comida que ofrece servicio en línea.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If you do and you’d like Jimmy to honor them on the show – please post your pictures or videos of them and share their story with #HealthCareHero and tag us! ❤️

Una publicación compartida de Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive) el

 

EFVE