FOTO: REUTERS El restaurante “La Rambla” les dará comida gratis en agradecimiento por combatir diariamente el coronavirus y salvar vidas  

Pese a que la mayoría de la población no sólo mundial, sino mexicana se mantiene en cuarentena por la pandemia del coronavirus, los trabajadores de la salud, tiene que salir de su lugar seguro para combatir este cepa y salvar la vida de muchos, en vía de agradecimiento, el restauranteLa Rambla” les dará comida gratis.

 

Dicho local está ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, y pese a que cerró las puertas para los comensales, siguen realizando pedidos a domicilio e incluso, regalan alimento a cualquier trabajador de la salud que la necesite.

 

En entrevista para un medio nacional, el señor Hilario Gallardo Cruz, quien es parte de los empleados del establecimiento, indicó que se traslada desde Chimalhuacán hasta su centro de trabajo, sin embargo, vale la pena ya que está “contento de ayudar a la gente que se dedica a salvar vidas”.

 

“Me parece muy caritativo esto de regalarle comida a los médicos porque a veces trabajan hasta 24 horas seguidas, no duermen, no tienen tiempo para comer por estar atendiendo a los pacientes con coronavirus”, dijo el cocinero de ‘La Rambla’, que regala comida al personal del Hospital General de México. 

 

Además el gerente del restaurante indicó que esta decisión fue tomada por parte de los socios del local.

 

“Nos dimos a la labor de ver cuál era la mejor manera de apoyar la causa y concluimos que era a los doctores a quienes teníamos que ayudar, porque son lo que están dejando el pellejo por nosotros y la única forma era con comida”, reveló Noguera sobre el aporte de dar comida gratis a los médicos.

 

Con información de Radio Fórmula.