Armando González conocido como El muñeco (ya que fue novio de Lorena Herrera) la está pasando muy mal, y con lágrimas en los ojos pidió que hagan caso y se aíslen, ya que toda su familia está infectada. Él y sus hermanos la están pasando muy mal y temen por la salud de sus padres. Armando comenta que hay gente en las calles que aún duda de la existencia de esta pandemia y por eso hace un llamado para que se sepa que es verdad y las consecuencias pueden ser fatales.

Consuelo Duval tenía muchos pendientes en casa, pero una vez que terminó de arreglarlos se empieza a desesperar un poco, pero antes de que la invada la tristeza, se pondrá creativa y buscará hacer cosas entretenidas. Está muy contenta porque la serie Herederos por accidente ha tenido muy buenos resultados, la actriz disfrutó mucho la filmación, porque su personaje representa al tipo de personas que no tolera y que viven para cubrir apariencias y por lo tanto no son honestas.

Grettell Valdez no había podido ver a su hijo Santino, ya que estuvo en cuarentena junto a Odalys Ramírez y Patricio Borghetti, quienes tuvieron coronavirus y por fin pudieron reunirse, lo cual la llenó de alegría. La actriz valora estos momentos y manda un mensaje de aliento a sus seguidores.

Flor Silvestre (mamá de Pepe y Antonio Aguilar) está en su rancho en Zacatecas, dice que por fortuna está muy bien, pero preocupada por la situación mundial y por el bienestar de sus hijos. Lo importante es que a ella no le falta nada y para no salir a la calle, el médico acude a verla y realiza los chequeos correspondientes.

En medio del caos nace Santiago, hijo de Claudia Cervantes y prefirió irse pronto a su casa para no estar tantos días en el hospital, se encuentran sanos y ella muy feliz de poder conocer la bendición de convertirse en madre, así que el encierro no ha sido un tema complicado.

Otra actriz que dio a luz a su hijo Diego, fue Fátima Torre y aunque comprende que hablar de felicidad en esto momentos es muy difícil, ella disfruta el tiempo que está compartiendo con su bebé.

Alessandra Rosaldo aprovecha los días y lanza una serie de videos para hacer rutinas de ejercicio; la cantante siempre ha cuidado mucho su figura y qué mejor momento para producir material y subirlo a sus redes, así puede ayudar a algunos que no sepan qué tipo de ejercicios se pueden hacer en casa. La actriz celebró 14 años junto a Eugenio Derbez, desde que se conocieron surgió el amor y afirma que sigue intacto.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son la pareja del momento, comparten fotos y videos increíbles, al parecer viven un gran romance y Angelique no para de demostrar que está perdidamente enamorada del guapo actor.

Playa Limbo traspasó fronteras y por primera vez llegará a otros continentes con presentaciones en Australia, Tailandia y Japón, pues a pesar de tuvieron que reagendar algunas fechas por el coronavirus, tienen una cita con sus fans para llegar hasta el otro lado del mundo, así que cuando sea el momento, Jass formará parte del primer encuentro de mujeres hispanoparlantes organizado por la embajada de México en Japón.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                         @anamaalvarado