Foto: Instagram/ @dannagarciao La actriz de “Pasión de gavilanes” y “Qué bonito amor” ha utilizado sus redes sociales para dar a conocer el proceso de su recuperación  

La actriz colombiana Danna García compartió en sus redes sociales que sigue aislada debido a su contagio de COVID-19, pero que ya está casi recuperada.

Danna, de 42 años -quien tuvo que ser hospitalizada por complicaciones- publicó en sus redes sociales unos breves videos de cuando fue trasladada en ambulancia al hospital, y los acompañó con el siguiente texto:

“Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes. Estoy casi recuperada del COVID-19, ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas y fueron para mi familia”.

La actriz de “Pasión de gavilanes” y “Qué bonito amor” ha utilizado sus redes sociales para dar a conocer el proceso de su recuperación y hace unos días informó que había salido del hospital, sin embargo hasta este viernes sigue aislada.

“Creo que debemos estar tranquilos y muy positivos por tener muy claro: esto es algo muy serio, porqué hay gente en las calles. Cuiden de su salud y la de sus familias. Hoy sigo aislada, tengo daño en los pulmones, pero sanaré con el tiempo”.

Se refirió a la labor del equipo médico que la atendió: “Gracias a todas las enfermeras y doctores; personal sanitario que cuidó de mi y de miles de personas. Dios los bendiga. Estamos unidos!! Todos vamos a salir adelante, Con amor comparto esto porque su vida y salud está primero. Mucha luz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes .. Estoy casi recuperada del Covid-19, ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas y fueron para mi familia. Creo que debemos estar tranquilos y muy positivos pero tener muy claro : ESTO ES algo serio. PORQUÉ hay gente en las calles… ? y sin máscara y sin protección de ojos POR FAVOR, quédense en la CASA 🏠. Cuíden de su salud y la de sus familias. Hoy sigo aislada, tengo daño en los pulmones .. pero sanaré con el tiempo. GRACIAS a todas las ENFERMERAS y DOCTORES; personal sanitario que cuidó de mi y de miles de personas en el 🌎🙏🏼✨. Dios los bendiga. 🕉 Estamos UNIDOS!! TODOS vamos a salir adelante.💌 Con amor comparto esto, por que SU VIDA y salud está primero. Mucha luz ✨💖💋#quedateencasa #graciasdoctoresytodosuequipo

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao) el

 

EFVE