Foto: Captura En pocas horas, la grabación que causó temor a varios usuarios, se volvió viral y hasta el momento lleva más de 15 mil reproducciones  

Una cámara de seguridad captó un momento escalofriante, ya que al parecer, grabó a un fantasma que se paseaba por algunas calles en Argentina, en medio de la cuarentena por el coronavirus.

 

A través de redes sociales, un usuario subió un video donde supuestamente un ente decide cruzar una de las grandes avenidas de Santa Fe, en el país argentino, aprovechando que no pasaba ningún auto y estaba la luz verde en el semáforo.

 

“Che no cumplió la cuarentena…. ayer cuando cerraba Telenoche Rosario… un fantasma cruzó Pellegrini a la altura de Balcarce. Mira”, dice el mensaje del internauta.

 

En pocas horas, la grabación que causó temor a varios usuarios, se volvió viral y hasta el momento lleva más de 15 mil reproducciones.

 

A pesar de que algunas personas se mostraron escépticos, otros más realizaban bromas diciendo que “Hasta los fantasmas no son conscientes! Salen igual a la calle”, en medio de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

 

 

EAM