Foto: Instagram/@andrealegarreta La también actriz, detalló que usará el servicio de entrega a domicilio de los supermercados  

La conductora del programa matutino Hoy, Andrea Legarreta publicó un video a través de su cuenta de Instagram, en el que afirmó que obsequiará 25 despensas a familias mexicanas, que no puedan quedarse en casa debido a la pandemia de coronavirus.

“Esta semana inicio con 25 familias e iré eligiendo a más familias conforme pasen los días y la manera en la que yo la entregaré será únicamente vía mensajes directos, donde me cuenten su situación brevemente”,escribió Legarreta.

La también actriz, detalló que usará el servicio de entrega a domicilio de los supermercados, para hacer llegar las despensas a las familias.

Añadió que este reto lo propuso la conductora Maca Carriedo. A su vez Legarreta nominó a su esposo Erik Rubín, Monserrat Oliver, Sofía Villalobos, Alex Gou, Carlos Rivera, Miguel Herrera y a la productora de Hoy, Magda Rodríguez, quien también acepto dicho reto y se comprometió a entregar el mismo número de despensas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#QuédateEnCasaYoTeApoyo Es una iniciativa para apoyar a que quienes no puedan quedarse en casa porque viven al día y tengan la tranquilidad de quedarse unos días porque les daremos despensas para su familia. Esta semana inicio con 25 familias e iré eligiendo a más familias conforme pasen los días y la manera en la que yo la entregaré será ÚNICAMENTE vía mensajes DIRECTOS, donde me cuenten su situación brevemente. Yo les haré saber que han sido seleccionados para que me den su dirección y enviárselas con el servivio a domicilio de los supermercados. NO ME DEJEN AQUÍ SUS DATOS ABIERTAMENTE para no correr riesgos POR FAVOR! Deben ser mensajes DIRECTOS hermosuras 🙏🏻 Gracias @maca_online por nominarme! Ahora nomino a @erikrubinoficial @montserrat33 @aracelyarambula @sofiavillalobostv @alexgouboy @miguelherreradt @magdaproducer @_carlosrivera para que ayuden con la cantidad de despensas que quieran a nuestras familias que nos necesiten!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 #EsTiempoDeAyudar #quedateencasa VAMOS MÉXICO 🇲🇽!!!

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

 

con información de medios

EFVE