Foto: Reuters Con este movimiento, los de Tampa mejorarán en todos los sentidos, ya que Brady es un líder que motiva  

Sean Payton, entrenador de Santos de Nueva Orleans, apuntó que la llegada del mariscal de campo Tom Brady a Bucaneros de Tampa Bay volverá más competitiva la División Sur de la Conferencia Nacional a partir de la temporada 2020 de la NFL.

 

El head coach de los de Luisiana dejó en claro que los “Bucs” dieron un golpe en la mesa al llevarse a un quarterback de élite que ha ganado seis anillos de Super Tazón y 17 campeonatos divisionales de la AFC Sur, con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

 

Auguró que, con este movimiento, los de Tampa mejorarán en todos los sentidos, ya que Brady es un líder que motiva a sus compañeros y los ayuda a mejorar, por lo que espera un equipo totalmente diferente para la siguiente campaña.

 

“Brady aporta más de lo que te imaginas al equipo. Una de las grandes fortalezas que tiene un jugador como él es que los demás a su alrededor mejoran. Estoy seguro de que veremos un equipo de Tampa Bay completamente diferente, debido a su presencia”, estableció Payton.

 

Tras el arribo de “TB12” a Florida, el coach señaló que les espera una serie de dos partidos divisionales muy interesantes, ya que los aficionados por fin disfrutarán de dos duelos entre grandes quarterbacks: Tom Brady en contra de Drew Brees.

 

cs