Foto: Reuters Los premios son los siguientes: primer lugar una pantalla, segundo lugar una laptop y tercer lugar una tablet  

La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) convocó a los alumnos de escuelas públicas y privadas de educación básica, a participar en el concurso de video #QuédateEnCasa.

 

Los interesados podrán subir a la página de Facebook de su padre, madre o tutor, uno o más videos caseros en el que cuenten, a través de un testimonio, una canción, una historia, un baile o cualquier otro medio de expresión audiovisual del que dispongan, lo que están haciendo para divertirse sin salir de casa.

 

Sólo podrán participar y ganar premios niñas, niños y jóvenes que estén inscritos actualmente en una escuela de educación básica en Michoacán.

 

Pa ser identificarlo en el video se debe etiquetar la página de la Secretaría de Educación y usar los hashtags #QuédateEnCasa y #MichoacánSeEscucha.

 

Los premios son los siguientes: primer lugar una pantalla, segundo lugar una laptop y tercer lugar una tablet.

 

El título deberá ir mencionado en su publicación, así como el nombre del autor, su nivel educativo y la escuela en la que está inscrito.

 

Cabe mencionar que la SEE entiende que sus creadores cuentan con la autorización de sus padres o tutores y autorizan su reproducción, así como que sean compartidos y difundidos, íntegros o editados, por canales institucionales de comunicación.

 

 

 

AR