Foto: Captura de video Luego de la agresión, el individuo fue detenido y puesto en cuarentena en un hospital de donde también intentó escapar; al observar su comportamiento tuvieron que adjudicarle vigilancia policial  

Las personas que se encuentran contagiadas de coronavirus llevan una difícil lucha contra la enfermedad, muchos pacientes hacen hasta lo imposible para escapar de la cuarentena, y este fue el caso de una persona que dio positivo al Covid-19, ya que mordió y golpeó en la cara a una enfermera para poder huir.

 

Okonkwonwoye Chika Patrick, de origen nigeriano, fue internado en un hospital de la provincia de Cantón, China, a donde llegó el 20 de marzo, luego confirmarse que está infectado con coronavirus.

 

 

Sin embargo, el hombre de 47 años se negó a que le practicaran los exámenes médicos necesarios intentó escapar del nosocomio, por lo que se tiro al suelo y además golpeó y mordió en la cara a su enfermera quien trató de detenerlo.

 

Luego de la agresión, el individuo fue detenido y puesto en cuarentena en un hospital de donde también intentó escapar; al observar su comportamiento tuvieron que adjudicarle vigilancia policial, incluso autoridades informaron que tendrá una fuerte sanción.

 

Este caso se viralizó en redes sociales de China, cibernautas manifestaron su molestia por la actitud del nigeriao, por lo que pidieron a autoridades que el nigeriano sea deportado a su país.

 

MGL