Foto: Twitter @JacksonHealth “Rezamos por nuestra unidad, por nuestro equipo médico. También rezamos por nuestros pacientes y sus familias"  

La crisis del brote coronavirus ha dejado fuertes estragos en todo el mundo, principalmente en China, Italia, España y más reciente en Estados Unidos. Las personas quienes han vivido más de cerca el virus son los médicos y enfermeras quienes conocen perfectamente lo que la pandemia ha causado.

 

Por ello en redes sociales se ha viralizado una serie de fotografías y videos en los que se ve a un grupo de médicos rezar antes de comenzar su jornada en el combate contra el Covid-19.

 

En las imágenes aparecen los expertos de la salud, enfermeros y técnicos de rodillas, algunos de ellos en la clínica Jackson South Medical Center, en Miami, Florida.

 

“Así es como comenzamos nuestra mañana hoy. Nuestro equipo hizo una oración, pidiéndole a Dios orientación y protección mientras estamos en el trabajo, y para mantenernos seguros a nosotros y a nuestras familias”, dice el post que compartieron.

 

 

Otra misma situación comenzó a circular en redes, pero esta vez desde Nueva York, en el que se puede ver a un grupo de médicos haciendo alabanzas en el suelo.

 

 

También en la Universidad de Vanderbilt en el Centro Médico de Nashville, Tennessee; subieron al helipuerto a rezar para combatir la pandemia.

 

“Rezamos por nuestra unidad, por nuestro equipo médico. También rezamos por nuestros pacientes y sus familias durante este tiempo tan duro”, dijo Sara Kremer residente del hospital.

 

 

Miles de pacientes se encuentran en este momento luchando contra la enfermedad, pero no se enfrentan solos, médicos y enfermeras pelean con ellos todos los días.

 

MGL