Foto: Cuartoscuro / Archivo El pasado 23 de marzo, el Hospital Juárez informó a través de redes sociales, del cambio de modelo para atender a pacientes infectados por coronavirus  

El Hospital Juárez de México informó el día de hoy que dará atención médica gratuita para los pacientes afectados por coronavirus, sin importar que sean derechohabientes o no, en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o en el Instituto de Seguridad y Servicios de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

 

El director del hospital, Martín Antonio Manrique mencionó en entrevista para medios, que se atenderá a pacientes sospechosos o casos confirmados por coronavirus, sin ningún costo.

 

Además, señaló que el hospital habilitará más de 400 camas para atender a los pacientes por COVID-19 y que habrá más contrataciones de médicos y enfermeras, para que apoyen en las labores de salubridad durante la pandemia.

El pasado 23 de marzo, el Hospital Juárez de México informó a través de redes sociales, del cambio de modelo para atender a pacientes infectados por coronavirus.
Asimismo, se comunicó que los servicios de oncología y urgencias seguirán operando sin ninguna interrupción; en cuanto a las consultas de primera vez, los pacientes serán referidos a otras unidades.

 

Por último, el comunicado dice que si alguna persona tiene una cita programada para consulta externa entre los meses de marzo y mayo, el personal del Hospital contactará al paciente para reagendar la cita. En caso de ser necesario, se puede llamar al 57 47 75 60 ext. 7238 de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

 

EAM