Foto: Especial Kevin Perez, hijo del fallecido líder del Cártel de Tláhuac, fue puesto en libertad el pasado 28 de marzo, tras cumplir con la totalidad de internamiento de casi dos años  

Kevin N hijo menor de edad del finado líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El Ojos (abatido por la Marina Armada en 2017), fue puesto en libertad tras cumplir casi dos años en reclusión.

De acuerdo con primeros reporte,s Kevin y su primo, Carlos Iván, estuvieron internados un año 11 meses y 22 días en la Comunidad Especializada Para Adolescentes Doctor Alfonso Quiroz Cuarón, en la colonia Narvarte. Ambos fueron arrestados cuando tenían 16 y 17 años de edad, respectivamente.

Kevin fue detenido junto con su primo el 6 de abril de 2018 por elementos de la entonces Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, luego de que los agentes fueran atacados con disparos de armas de grueso calibre.

Cabe destacar que otro hijo del Ojos, Alexis (14 años de edad) fue detenido apenas el 9 de enero pasado, acusado de secuestrar a una mujer.

Durante su detención, además de rescatar a la víctima, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) local encontraron drogas, una réplica de arma larga y un arma corta.

LEG