José Joel asegura que existe una demanda en contra de Sara Sosa para saber qué fue lo que pasó en Miami con su padre José José durante el año y medio que lo tuvo encerrado, y después desde el momento de su muerte. José Joel y Marysol tienen muchas dudas y desconocen qué fue lo que sucedió en realidad.

Anel Noreña declaró que pronto se podrían exhumar las cenizas del cantante para realizar algunas pruebas y descubrir las causas del fallecimiento de El Príncipe de la Canción; José Joel dice que a su madre le ganó la emoción e hizo declaraciones sin saber bien cuál es el tema, pero primero tendrán que averiguar si esto es posible, desconoce si de las cenizas se pueda obtener alguna información. Pero por ahora todo está en pausa pues los juzgados no están trabajando. Sin embargo, José Joel no quiere dar declaraciones precipitadas y hasta que no exista algo sólido prefiere no decir algo incorrecto o inexacto.

Mientras que Marysol está concentrada en cuidar a su familia y recibir al bebé que viene en camino; la cantante se mantiene ocupada y llena de amor, no quiere seguir hablando del tema de Manuel José puesto que está segura que no es hijo de José José.

Poncho Herrera estuvo en España trabajando en una serie, pero por fortuna no se contagió de coronavirus y se encerró en casa, recalcó que depende de la población para que haya menor cantidad de contagios y por eso la insistencia de quedarse en casa. Poncho lo vió en España, las personas no entendían lo que estaba pasando y el problema les cayó encima, hace tres semanas entró la crisis y aquí aún estamos a tiempo para detener el número de infectados. Poncho Herrera aún no puede hablar del proyecto por cuestiones de contrato, pero pronto dará noticias.

Mario Bautista niega rotundamente las acusaciones hechas por cuatro jóvenes que aseguran que sufrieron abusos sexuales por parte del cantante. Mario dice que es una pena que estas mujeres en coordinación con una revista se pongan de acuerdo para dar testimonios falsos haciendo acusaciones muy graves y el único fin es conseguir dinero. A través de un comunicado, asegura que tomará acciones legales contra quien resulte responsable. Sea cual sea la verdad, nadie entiende cómo los padres permiten que sus hijas menores de edad se vayan de viaje con tres chicos que ni conocen, así sean cantantes famosos. Las cuatro aceptaron ir porque la promesa era aparecer en un video del cantante y viajaron de Guadalajara a la CDMX, pues les enviaron el boleto de avión y de la ciudad viajaron por carretera hasta Acapulco, confiesan que la persona que las transportaba iba a exceso de velocidad y les quitó el celular, de no creerse a todo lo que se exponen por ir a seguir a un cantante que admiran.

David Zepeda comenta que se atrasaron las fechas de grabación de la telenovela de Rosy Ocampo Vencer el desamor’, mientras está estudiando y leyendo sus textos para aprenderlos de memoria.

Fernando del Solar estuvo un mes hospitalizado en diciembre del año pasado, y desde febrero regresó a su casa, lleva más de dos meses de encierro recuperándose, ya que perdió mucho peso, el conductor se enlazó a través de sus redes sociales para contar su historia y compartir su notable mejoría, relató que no puede ver a sus hijos, ni a sus padres, porque su sistema inmunológico está bajo y teme enfermarse de coronavirus, así que prefiere seguir completamente aislado.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                          @anamaalvarado