Foto: Archivo 24 Horas  

De acuerdo con el último reporte emitido por las autoridades sanitarias federales,  San Luis Potosí alcanzó 31 casos confirmados de Covid-19, sin embargo, se dio a conocer que dos de los contagiados son menores de entre 5 y 9 años.

 

Además, las autoridades informaron que fueron contagiados al estar en contacto con una persona enferma, pero se manifestó que están estables.

 

Cabe recordar que, durante la mañana de este miércoles, la cifra reportada por los Servicios de Salud estatales era de 27 pacientes con la enfermedad viral.

 

Respecto del panorama estatal, se tiene un total de 74 casos sospechosos, 279 que han sido descartados y dos defunciones.

 

El director de Salud Pública, Miguel Ángel Lutzow aseveró que por el momento no se tiene registro de casos comunitarios, sin embargo, sostuvo que éstos pueden ocurrir en cualquier momento.

 

Por ello, subrayó la importancia de acatar las medidas dispuestas como parte de la emergencia sanitaria ante la presencia del virus, entre ellas, permanecer el mayor tiempo posible en aislamiento y suspender actividades no esenciales hasta el próximo 30 de abril.

 

DAMG