Foto: Twitter @MATUIDIBlaise Blaise Matuidi, medio de la Vecchia Signora, tendrá que someterse a un nuevo aislamiento después de que se determinó que sigue contagiado por Covid-19  

El medio francés de la Juventus, Blaise Matuidi, tendrá que someterse a un segundo aislamiento, ya que en un nuevo test que se le realizó, volvió a dar positivo por coronavirus, a lo que volverá a estar 14 sin contacto con otras personas.

 

La esposa del jugador fue quien reveló a través de su cuenta de Instagram que el galo se volverá a someter a una prueba cuando termine el aislamiento para confirmar que el virus ha desaparecido de su cuerpo.

 

Matuidi fue el segundo jugador de la Juventus que resultó contagiado tras darse a conocer que Daniele Rugani fue el primero en dar positivo por Vovid-19 en la plantilla bianconera. Después de Matuidi, fue Paulo Dybala quien protagonizó el tercer caso de contagio en la entidad turinés.

 

El Internacional por Francia es un paciente asintomático, por lo que a pesar de que no presente ni percibe alguna anomalía en su salud, debe atender el confinamiento obligatorio para evitar contagios.

 

 

NO TODO SON MALAS NOTICIAS

La buena noticia para Matuidi llegó también con certeza al saber que continuará con la Juventus por un año más, luego de que el equipo del norte de Italia ejerció la opción para prolongar una temporada el contrato del medio francés.

 

“Me quedaré aquí. Mi contrato incluía la opción por otro año y el club decidió ejercerla. Estoy muy feliz de continuar por otra temporada”, expresó Matuidi.

 

 

 

fahl