Foto: Y si lo tuyo es el ejercicio como si estuvieras en un gimnasio la opción es @conchifitness, ella te ayudará con esta rutina pero con utensilios de casa  

Ante la pandemia del coronavirus que se vive desde hace algunos meses en todo el mundo, miles de mexicanos se han visto obligados a quedarse en casa, sin embargo, a pesar de no salir debes hacer ejercicio por lo menos media hora al día, por eso aquí te compartimos tres cuentas de Instagram que mantendrán tu cuerpo en movimiento.

 

Una de las principales referentes del mundo fitness en dicha red social es Barbara de Regil, quien ante el aislamiento comparte una rutina de cardio todos los días a través de su cuenta personal.

 

 

Y si quieres ir poco a poco con una rutina especializada te recomendamos Human Fit Club. Este gym con sede en Pachuca, Higalgo ofrece la rutina ideal para ti a precios muy accesibles, puedes pagar por clase o por mensualidad completa.

 

Recibirás tu rutina a través de web cam con un instructor calificado quien te ayudará a mejorar tu condición física. Sólo debes enviar un mensaje a su cuenta de Facebook para obtener más detalles.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es el momento de superarte a ti mismo. #ExceedTheExpectations #HumanFitClub #Training #Fitness #Pachuca

Una publicación compartida de Human Fit Club (@humanfitclub) el

 

La cuenta, @ejercicios_fitness, te proporciona una serie de rutinas que podrás realizar fácilmente desde tu casa, ya que no necesitarás de aparatos específicos para lograr la disciplina deportiva.

 

 

Y si lo tuyo es el ejercicio como si estuvieras en un gimnasio la opción es @conchifitness, ella te ayudará con esta rutina pero con utensilios de casa.

 

 

Ahora, si ya estás acostumbrado al gym y necesitas rutinas de ejercicio más avanzadas, la opción es @PicoGarcía. En su cuenta podrás encontrar vídeos con los que podrás ejercitarte, además comparte tips y te inspirara a no dejar el ejercicio.

 

 

MGL