FOTO: @mariobautista_/twitter Luego de verse involucrado el youtuber Mario Bautista tras ser acusado en un escándalo de abuso sexual de tres fans, el cantante brindó una declaración  

Luego de verse involucrado el youtuber Mario Bautista tras ser acusado en un escándalo de abuso sexual de tres fans, el cantante brindó una declaración.

 

Todo inició con una nota de una revista nacional, la cual difundió varios testimonios donde afirmaban que Bautista había sido acusado de engañar y abusar sexualmente de tres jóvenes en Acapulco.

 

El famoso brindó un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, donde detalla que “Me da mucha tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia mi persona con la intención de obtener un beneficio económico”.

 

Agregó que sólo son argumentos para dañar su carrera su imagen y su carrera.

 

Indicó que no tomará a la ligera dichas difamaciones, pues podría tomar acciones legales contra el medio por la nota difundida.

 

Finalmente agradeció a sus seguidores y gente que lo apoya con todo y las acusaciones “falsas” en su contra.

 

La revista de espectáculos señaló que a una de las chicas mencionadas, originaria de Guadalajara, la conoció en un antro y la llevó a su casa para grabar un video.

 

“La joven invitó a tres de sus amigas y el youtuber les pagó los boletos para que viajaran a Ciudad de México y de ahí un chófer las trasladara hasta el puerto de Acapulco”.

 

Cuando todos se reunieron, las mujeres se dieron cuenta de que estaban en una fiesta en las que se les ofrecieron drogas y alcohol, no una grabación.

 

Una de las supuestas víctimas detalló que fue obligada por Mario Bautista a realizar actividades sexuales.

 

“Tuve que hacerle un oral…me sentí obligada, no teníamos celulares, afuera había hombres con armas, no teníamos otra alternativa, sino sentía que ya valí”, publicó el medio.

 

Otro testimonio de las agredidas, señala que Mario les pidió hacer un trío sexual, a lo que ésta se negó, sin embargo, al día siguiente despertó desnuda y no supo lo que había hecho.

 

Con información de medios.