Foto: Instagram/@sarahkohan Verificado Sarah compartió la misma foto que su esposo, agregando "Noah va a ser un hermano mayor "  

Number 2 is in the oven“, fue como anunció Javier “Chicharito” Hernández en una publicación en su cuenta de Instagram la noticia de que será papá por segunda ocasión junto con su esposa Sarah Kohan.

 

Mientras el fútbol está detenido en todo el mundo por la contingencia que ha provocado la pandemia de coronavirus, Hernández anunció la noticia a todos sus seguidores de las redes sociales la espera de su segundo hijo.

 

 

Sarah compartió la misma foto que su esposo, agregando “Noah va a ser un hermano mayor ❤️”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Noahs going to be a big brother ❤️

Una publicación compartida de Sarah Kohan (@sarahkohan) el

 

La emoción del delantero mexicano, fue tanto que por medio de sus Instagram Stories subió un par de fotos en que se le ve cargando a su primer hijo, Noha, y en una de ellas se nota que sostiene en la mano lo que podría ser el ultrasonido realizado a Sarah.

 

 

Amigos y familiares cercanos a la pareja, no se han hecho esperar para poder felicitarlos en los comentarios de ambas cuentas de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Number 2 is in the oven 📸: @tajnihal

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

Esta noticia viene después de que Hernández publicara un video agradeciendo a todas las personas que trabajan en el sector salud por la lucha que han sostenido para evitar la propagación del Covid-19.

Cabe recordar que Hernández no ha podido mostrar sus aptitudes con el Galaxy, toda vez que la temporada de la MLS quedó suspendida por la crisis sanitaria que se vive en Estados Unidos. Con información de Arturo Palafox

 

 

AR