La Major League Baseball anunció hoy que la London Series que llevaría a cabo en el estadio de Wembley para el 13 y 14 de junio entre los Chicago Cubs y los St. Louis Cardinals quedó cancelada debido a la crisis que se vive en el Reino Unido producto de la pandemia por el coronavirus.

 

Las Grandes Ligas suspendieron el inicio de su temporada 2020, la cual iba a arrancar hace una semana por la crisis que va en aumento en los Estados Unidos fruto del coronavirus, después se anunció que las series que se iban a jugar en México y Puerto Rico quedaban canceladas, por lo que solo quedaba la serie en Londres pendiente.

 

Tras el anuncio, no se habló de ninguna reprogramación de los partidos, por lo que sufrirán el mismo destino que los juegos en nuestro país y en la Isla del Encanto.

 

Esta habría sido la segunda edición de la London Series, luego de que en 2019 los Boston Red Sox y los New York Yankees disputaron disputaron el 29 y 30 de junio del año pasado los primeros encuentros en territorio británico en la historia.

 

La que es una de las rivalidades más fuertes en la MLB, y en especial en la División Central de la Liga Nacional, no podrá ser la embajadora este año en Europa y habrá que aguardar un año más para volver a cruzar el Atlántico.

 

cs