Foto: Instagram @dannapaola Las declaraciones fueron evidenciadas en un video promocional de la temporada 3 de Élite  

Danna Paola es una experta en convertirse en el centro de atención en redes sociales y esta vez cibernautas se le fueron en cima por hacer referencia a las relaciones incestuosas, misma que realiza en la serie Élite, ya que comentó que las relaciones entre familiares se dan mucho en México específicamente en Moterrey.

 

“Es otra cosa porque nadie lo dice pero pasa. Pasa mucho en Monterrey, en México, sí se casan entre primos, es una locura. Saludos Monterrey“.

 

Las declaraciones fueron evidenciadas en un video promocional de la temporada 3 de Élite, en la grabación Danna Paola y Jorge López quienes interpretan a Lucrecia y Valerio; medios hermanos que llevan una relación amorosa abordan el tema, quienes se ríen después de lo comentado.

 

 

El comentario de la cantante causó enojo entre los regios y así expresaron su descontento en redes sociales:

 

“Estimada Danna Paola, como regiomontano y orgullosamente ciudadano de #Monterrey te exijo ofrezcas una sincera disculpa, por el desatinado comentario o burla que lamentablemente realizaste en esta entrevista. Por qué la endogamia no es algo que nos represente“.

 

“Los chilangos no saben que en monterrey hay modismos y uno de esos es decir primo al taquero o compadre a alguien que no conoces, pero pues son chilangos se entiende la ignorancia”.

 

“Que oso, no es que sean primos, asi se les dice a tus mejores amigos, o a sus papás les dices tíos, es una forma de decir que los ves como familia y los aprecias”.

 

“jajajajajajjajajaja se paso con lo que dijo de mty”.

 

MGL