Foto: Instagram/@lacasadepapel Verificado Los actores destacaron que en estos momentos tan difíciles es importante mantener una actitud positiva y el sentido del humor  

A dos días de que se estrene la cuarta temporada de la serie española La casa de papel, la producción revela los títulos de los ocho capítulos que conformará esta entrega, además de una conversación, desde sus casas, entre “Tokio” y “El profesor”.

 

Este 3 de abril regresa el grupo de atracadores, que tendrá como objetivo la sobrevivencia, no el robo, luego de que en la tercera temporada desataron una guerra contra los cuerpos policiacos, durante su atraco al Banco de España.

 

Cabe recordar que en la entrega anterior, la banda de ladrones se unió para salvar a “Río” (Miguel Herrán), pero en esa acción de rescate “El profesor” (Álvaro Morte), pierde el control de la situación al pensar que Lisboa (Itziar Ituño) está muerta, y “Nairobi” (Alba Flores) se debate entre la vida y la muerte.

 

La acción y el suspenso volverán a hacerse presentes en ocho nuevos episodios: Game Over, La boda de Berlín, Lección de anatomía, Suspiros de España, 5 minutos antes, Ko técnico, Tumbar la carpa y Plan París.

 

En plena cuarentena llega La casa de papel a Netflix, por lo que a través de conversaciones de casa, “Tokyo” (Úrsula Corberó) y “El profesor” hablan sobre la serie y el confinamiento por la pandemia del Covid-19.

 

 

Morte dijo: “Nos hubiera encantado viajar a diferentes lugares para encontrarnos con los fans, pero hemos tenido que cancelar por la situación tremenda que se vive”, por lo que al menos hacen estas charlas para acercarse a la audiencia.

 

 

Los actores destacaron que en estos momentos tan difíciles es importante mantener una actitud positiva y el sentido del humor.

 

Corberó comentó estar muy emocionada por el estreno, ya que estarán aportando su granito de arena para que la gente esté entretenida en casa y se haga lo más amena posible la cuarentena.

 

 

AR