Foto: Instagram/@fernandodelsolar Del Solar regresó a casa después de haber pasado varios días en el hospital por cuestiones de salud  

El conductor Fernando del Solar reapareció a través de una transmisión en vivo vía Facebook e Instagram, en la que se le vio de muy buen humor.

Con muy buen ánimo, Del Solar dijo estar pasando el encierro por el Covid-19 rodeado de amor de sus seres queridos.

“Ando increíble en el amor, estoy viviendo con Ana, encerraditos, y con Francesca, que la tengo acá al lado y que es hija de Ana, estamos viviendo los tres juntos este encierro de manera increíble”, comento el conductor.

“Veo a mis hijos con regularidad, ayer me tocaba ver a Paolo pero tenía un poco de gripa, gracias a dios no es nada importante, tenía una gripa normal pero por las condiciones de salud que tuve, mi sistema inmunológico está un poco debilitado y tuve que tomar precauciones un poco más de lo normal que la gente”, contunuó.

Paolo y Luciano, hijos del conductor viven con su madre, Ingrid Coronado, pero se turnan para pasar tiempo con ellos, sin embargo, el estado de salud del también actor, los ha mantenido distantes.

Del Solar regresó a casa después de haber pasado varios días en el hospital por cuestiones de salud.

Además de su reaparición con una transmisión en vivo, el conductor también tuvo una pequeña participación en el programa matutino “venga la Alegría”, en donde platicó su actual situación de salud, la cual va mejorando.

El conductor recomendó leer un libro titulado “Almas de Juego”, de Guillermo Ferrara, el cual le parece divertido y entretenido. También recomendó seguir a Ankor Inclán y leer todas sus publicaciones, que han sido de mucha ayuda para él.

“Creo que es una etapa, no voy a marearlos con toda la prevención, creo que es momento de hacer un viaje interior, creo que todos vamos a salir fortalecidos de esta cuarentena”, concluyó.

 

 

con infrmación de medios

EFVE