Foto: Twitter @historyworkstv El personaje hace expresiones graciosas diciendo las palabras 'munch y crunch', que hacen referencia a la acción de masticar  

Luego de que se desatará confusión y hermetismo en redes sociales, por una supuesta grabación perturbadora que subió Canal 5 de Televisa a su cuenta de Twitter, varios usuarios subieron el video original y no es para nada terrorífico.

 

Canal 5 muestra video perturbador en redes sociales (+video)

 

Mientras el video perturbador mostraba en un fondo negro a un sujeto deforme de color rojizo, diciendo palabras extrañas, en la grabación original sale Michael Rosen quien se dedica a subir contenidos para niños en Youtube.

 

El fragmento que se utilizo para hacer el video perturbador, se llama “Munch munch“, que fue editado por el mismo Rosen, en donde el personaje hace expresiones graciosas diciendo las palabras ‘munch y crunch’, que hacen referencia a la acción de masticar.

 

 

Además, está grabación viene en un poema llamado “Lunchtime”, que el mismo Rosen tiene incluido en su lista de reproducciones de Kids’ Poems and Stories With Michael Rosen.

 

EAM