Ante contingencia sanitaria por coronavirus la UNAM no se detiene (+video)

Las aulas virtuales han ayudado a crear nuevas redes de apoyo entre docentes y alumnos para alcanzar los mejores resultados posibles

Ante contingencia sanitaria por coronavirus la UNAM no se detiene (+video)
Foto: Archivo 24 Horas Tan sólo en los primeros 5 días desde la suspensión de actividades presenciales se crearon cerca de dos mil 500 aulas virtuales

A pesar de la contingencia sanitaria por el Covid-19 docentes, trabajadores e investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), continúan dando su mayor esfuerzo para llevar la mejor educacional a todas y a todos alumnos.

 

Tan sólo en los primeros 5 días desde la suspensión de actividades presenciales se crearon cerca de dos mil 500 aulas virtuales que se sumadas registran 11 mil 500 y seguirán aumentando con el paso de los días.

 

Cabe destacar que ninguna universidad de América Latina posee esas capacidades.

 

Las aulas virtuales han ayudado a crear nuevas redes de apoyo entre docentes y alumnos para alcanzar los mejores resultados posibles.

 

Con cada una de sus acciones, la UNAM confirma su voluntad de adaptarse a las necesidades de los tiempos y seguir sirviendo a la nación “Porque nuestra universidad no se detiene”.

 

 

 

 

MGL