Foto: Archivo 24 Horas Aseveró que seis pacientes están graves, y los demás se encuentran delicados, pero estables  

En las últimas 24 horas se detectaron nueve casos más de contagios por COVID-19 en Tabasco, con lo que llega a 48 el número de casos confirmados, entre los que se encuentran dos menores de edad, de acuerdo con la Secretaria de Salud.

 

De estos, 39 son de Villahermosa; tres de Comalcalco; dos de Nacajuca; uno de Cárdenas ; uno de Emiliano Zapata; uno de Jalpa de Méndez, y uno más de Huimanguillo.

 

La dependencia precisó que hay 331 casos sospechosos, de los cuales 139 han resultado negativo, y 144 están en estudio, además de los 48 positivos.

 

Dijo que hay 17 pacientes internados con problemas respiratorios, de los cuales 10 se encuentran en el Hospital de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”, uno en el hospital privado Ángeles, tres en el Hospital Regional de Pemex en Villahermosa, uno en la clínica 46 del IMSS, y dos en el Hospital del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”

 

Aseveró que seis pacientes están graves, y los demás se encuentran delicados, pero estables.

 

Al corte de ayer lunes, la institución contabilizó 33 casos positivos, entre estos la secretaria de Salud, Silvia Roldán Fernández.

 

DAMG