Regularán venta de alcohol en Campeche por emergencia sanitaria

El estado reporta al momento tres casos positivos de COVID-19
Foto: Archivo 24 Horas
Se emitirán sanciones de acuerdo a lo establecido en la Ley para la Venta Ordenada y Consumo Responsable de Bebidas Alcohólicas del Estado de Campeche
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

El gobierno de Campeche informó de la suspensión de venta y consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos como bares, centros nocturnos y restaurantes a partir de hoy, como una medida preventiva ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

 

En un comunicado, explicó que esta disposición responde a las recomendaciones emitidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud y la Secretaría de Salud.

 

En el caso de las tiendas de conveniencia, abarrotes y supermercados que expendan bebidas alcohólicas en envases cerrados, se reducirá el horario de su venta de las 12:00 a las 18:00 horas, cuidando además que se adquiera por menudeo.

 

Asimismo, especificó que se emitirán sanciones de acuerdo a lo establecido en la Ley para la Venta Ordenada y Consumo Responsable de Bebidas Alcohólicas del Estado de Campeche, en caso de no acatar la disposición.

 

De acuerdo con datos de la Dirección General Epidemiológica (DGE), Campeche registra hasta este momento tres casos confirmados de COVID-19, 10 más catalogados como negativos y 11 sospechosos.

 

DAMG

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS