Foto: Cuartoscuro/Archivo El vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, agradeció a los integrantes de Los Tigres del Norte por sumarse a la campaña "Quédate en casa"  

El Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, agradeció a los integrantes de Los Tigres del Norte por sumarse a la campaña “Quédate en casa“, para combatir el contagio de coronavirus Covid-19.

 

“En sus propias palabras, al pueblo querido, son tiempos de solidaridad, de cuidarnos entre todos y acatar las nuevas medidas del Consejo de Salubridad Gral. Juntos, desde las comunidades, superaremos la epidemia”, expresó el vocero de la Presidencia.

 

 

Este martes, la agrupación mexicana convocó a los mexicanos a quedarse en casa por medio de un video en sus redes sociales, en el cual recordaron la importancia de estar informados, seguir las recomendaciones por parte de las autoridades y actuar con responsabilidad.

 

El vocalista, Jorge Hernández, dijo que “en México nos encontramos en la fase dos de la epidemia del coronavirus y una de las recomendaciones más importantes es quedarnos en casa para evitar la escalada de contagio. Quédate en casa, que nosotros, Los Tigres del Norte, estamos contigo a la distancia”, aseguró.

 

Los intérpretes de canciones como La puerta negra y Golpes en el corazón, argumentaron que quedarse en casa significa cuidarnos entre todos los ciudadanos y, al mismo tiempo, ser solidarios con los demás con la meta de no contagiar ni contagiarse.

 

“Si nos cuidamos todos juntos saldremos más rápido de esta situación. Recuerda revisar y verificar toda la situación”, señaló Hernán Hernández.

 

 

 

fahl